Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También TRANSFERENCIA BANCARIA y PAYPAL (si estás fuera de Argentina)

En caso que uses Paypal, una vez que hagas la compra, tenés que esperar que nosostros te enviemos por mail un link de pago. No vas a poder pagar con Paypal dentro de la tienda sino luego, cuando te enviamos por mail el link. (puede tardar un poco, pero lo mandamos!)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Radio Taxi Porteño para envíos en épocas de calor, lluvias o paquetes grandes o delicados

Moto Mensajería en invierno y paquetes chicos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos en Capital Federal y Gba. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Pueden llegar el mismo día en que lo compres o el día que nos indiques. Siempre después que el pago se haya acreditado y que no lo compres muy cerca del horario de cierre de nuestro local

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@lacasitasuiza.com.ar 

El destinatario no me informó que haya recibido mi regalo. Qué pudo pasar?

Muchas veces, el destinatario demora en llamarte para agradecerte, a pesar de que ya lo haya recibido.´Tené paciencia!

También puede pasar que haya lugares (oficinas, organismos, empresas, sanatorios) que tienen como política no permitir que se entreguen paquetes en mano sino sólo en recepción. Por eso siempre enviamos el regalo con una tarjeta a nombre del destinatario para que ellos mismos lo notifiquen.

También en ocasiones, la persona puede haber salido circunstancialmente y no esté para recibirlo. Lo dejamos a su nombre en recepción.

Por qué me piden el teléfono del destinatario?

Es fundamental para evitar y solucionar inconvenientes rápidamente. Pueden presentarse situaciones varias que hagan que el paquete no pueda ser recibido: no anda el timbre, se cortó la luz, está durmiendo, salió a comprar, etc

Con un simple llamado, solucionamos el problema!

<-- Estilos Personalizados - Fin-->